sábado, 21 de junio de 2014

T.O.C.

Algunos tips para saber si el contacto diario con grandes cantidades de personas están afectando tu psiquis.
Si te sentís identificado con estas respuestas, ya hiciste cortocircuito.

Frecuencia con la que se limpia de forma intensiva el baño:
"Cada vez que entro baldeo todo con lavandina, y aún así toco cada picaporte con los pies".

Frecuencia con la que se limpia las manos:
"Cada vez que puedo ir al baño,... pero en el que caso de no poder, uso alcohol en gel cada 5 minutos."

Uso de desodorante anti-bacterial:
"A toda hora, y en caso de detectar olores desagradables en una persona, trato de desinfectarla disimuladamente por la espalda."

Traspaso de billetes:
"Nunca rosar las manos, ni por casualidad. El dinero se deja en el mostrador, y de ahí que levante el cliente."

Contacto Físico.

No intente saludar con un beso a su kiosquera. Es una sensación muy desagradable, y más cuando ella se ha vuelto un tanto obsesiva pensando en los miles de millones de gérmenes que invaden cada parte de su ser.
Ya ha visto demasiada gente en el día, ya ha vivido demasiado por hoy. Por favor no la siga atormentando con el contacto físico.

Centavos.

Recuerde una cosa:

Cuando quiera joder a su kiosquero por un par de centavos, sea consciente de que usted no es la única persona en el mundo. Acuérdese de que en el momento en el que usted tiene una idea "brillante", hay por lo menos 20 personas más en el mundo que están pensando en la misma brillante idea en ese preciso momento.
Piense, además, que no es muy original la idea de quedar debiendo un par de centavos para siempre, por lo tanto otras 50 personas más en el día (por lo menos) intentarán hacerlo. Y que mientras 50 personas van contentas por la vida sin pagar sus centavos, hay una sola persona que tiene que tragarse la bronca de 50 estafas por día (o por lo menos sus intentos).
Así que déjese de joder. Busque su bendita moneda y pague. Seamos todos felices.

Abuelos

Por favor se los suplico: Sean compasivos con sus abuelos. Escúchenlos, préstenles atención. Pregúntenles qué vieron en el noticiero. Explíquenles cómo funcionan las nuevas tecnologías, porque, de lo contrario, si no lo hacen ustedes lo tendré que hacer yo o algún/a otro/a kiosquero/a.
Si cada uno es diligente con su propio abuelo construiremos un mundo mejor.

miércoles, 11 de junio de 2014

En el país de los ciegos...

"Qué país de truchos, no se puede creer la falta de honestidad. En Argentina sólo viven los ladrones. Yo me voy a ir a vivir a Canadá y voy a volver una vez por mes a cobrar mi sueldo."

Lo dijo, descaradamente, un empleado municipal.