viernes, 20 de mayo de 2011

Joderte

- ...Un 3% se descuenta para los planes jefes y jefas de hogar.
- Pero yo no quiero aportar mi plata a esos fines.
-Es obligatorio. También se te descuenta la obra social.
-No la voy a usar. Ya tengo.
-Se te descuenta igual, y cada vez que extraigas de un cajero automático que no pertenece al banco de tu tarjeta, se descuentan $4 de tu cuenta.
-Ahhhhhhh.... ¡Bueno!


-Che, la materia que me dieron para rendir, me parece que es una previa.
-Efectivamente, es una equivalencia.
-¿Y qué pasó con la regular de este mes?
-Podés intercalarla.
-Perdón... ¿alguien me preguntó si quiero intercalarla? Quiero que me des ahora la materia regular... ¿¡Hasta cuándo voy a estar acá rindiendo sino!?
-Entonces tenés que abonar la cuota de nuevo.
-¡No hay problema! ¿Cuándo puedo rendir estas materias?
-Este mes, o el que viene. Como vos quieras.
-Ajam... ¿y qué pasa si rindo en junio?
-No podés rendir la regular de junio, y ésta pasa para el mes de julio.
- Ahhh... ¡Bueno!


-¿Cuánto es todo esto?
-39 pesos.
-¿Qué me estás cobrando?
- Lo que estás comprando.
-Sacá bien la cuenta por favor. Me estás jodiendo.
-Ah, es verdad. Eran $19.
-20 pesos de diferencia... Ahhh... ¡Bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario