miércoles, 10 de febrero de 2010

Me Asusta La Falsedad

Ahora tengo que rendir por tercera vez la materia que me complicó la existencia por tanto tiempo, matemática, y estoy yendo a una profesora para asegurarme un "aprobado".
La mujer parece muy simpática, y yo desconfío de la gente demasiado simpática.
Las llamadas telefónicas que recibe durante clases confirmaron mi teoría acerca de la gente "dulce" que bordea con el empalagamiento. SON CARETAS. Al final no soy una desconfiada sin razón.

-¡Hola Pauli! ¿Cómo estás mi amor?... Sí, bueno... ahora estoy con alumnos, pero no importa. Decime qué necesitás corazón... Ajá, ajá, bueno... No hay problema, yo te lo consigo. No te preocupes, dulzura... Bueno mi amor. Besitos, besitos. - Cuelga y blanquea los ojos con expresión de exasperada. - ¡Ya me tienen harta!

¡Y ella me trata tan, pero tan bien que me da miedo!

1 comentario:

  1. Jaja!!! Tipico de los profes particulares jeje... Aunque no se, pensalo bien ¿Te gustaria un mundo donde no haya NADA DE FALSEDAD?

    ResponderEliminar