miércoles, 13 de enero de 2010

Con Razón Dicen Los Musulmanes Que Somos Excibicionistas

Una señora obstentosa de 50 y pico se acerca al mostrador para pagar una cabina telefónica a mi abuela.

-Son $0,50 señora.
-¿Cómo va a ser 5o centavos si yo no hablé nada? Me marcaba 0,25. Algo anda mal, eh?
-Nosotros simplemente le cobramos lo que figura en el visor. Si acá dice 0,5 debe ser seguramente porque usted se pasó por un minuto. La tarifa es fija, nosotros no podemos modificar el monto porque las cabinas son de Telefónica.
-No, no, no, no, no. Esto está muy mal. Yo no hablé nada ¿por qué 50 centavos? Cuando yo voy  a hablar por teléfono a otros lugares, siempre me sale 25 centavos la llamada, me parece muy raro que acá no sea así.
-Debería hacerle una demanda a Telefónica para que le devuelvan sus 25 centavos - Intervengo.
-Sí, ¡ustedes debería hacerle una demanda a Telefónica, porque si saben que algo anda mal con la tarifa está mal cobrarle al cliente!
-Bueno señora bueno... - Mi abuela le sigue la corriente.
-¡Tomen los 0,50!
-¡Chau!... Señora - digo despidiéndola por última vez.

(El resto de los clientes seguía riéndo por el escándalo, al vicio, que llevó al cabo La Señora).

-Hola, ¿me das un Malvoro 20?... Pero que tenga 20, eh?

(Más risas)

1 comentario:

  1. Nooooooooo!!! A esa señora no hay que largarla hasta que acpete que se equivoco!!! >.<!!! Me embola la gente rata y terca!!! Como se va a cagar por 25 centavos!!!???

    ResponderEliminar