domingo, 17 de enero de 2010

Lastimoso, Odioso y Gracioso.

Luego de un paseo con la familia (papá, mamá y hermanos) nos subimos en un taxi para regresar a casa. Un viaje para acordarse.

P: -Hola, vamos por Duartes Quirós y doblamos en Echeverría en la entrada de la izquierda.
T: -Es obvio que la entrada está para la izuierda.
P: - Disculpe señor.
Y: -En ésta tiene que entrar por la izquierda señor (totalmente descolgada de lo concerdado anteriormente... vaya a saber donde volaba mi mente).
T: -A eso ya lo habíamos concertado antes con el señor.
Y: -Disculpe, no estaba prestando atención.
T: -Claro, lo que pasa es que las mujeres piensan que los hombres somos unos estúpidos. Repiten todo mil veces como si no entendiéramos.
Y: -Señor, en ésta a la derecha... señor, se pasó de cuadra (mi mamá muere de risa)
T: -Siempre tienen que hacer del papel de copilotos. ¿Sabe lo que pasa? Es que en realidad las mujeres nos hacen creer que los hombres llevamos los pantalones, pero es mentiiiiraaa, ellas tienen los pantalones, siempre deciden ellas qué hacer. Todo es un plan maléfico, están complotadas entre sí. -se da vuelta dirigiéndose a mi papá. -y a su plan lo empiezan a llevar a cabo después del casamiento, antes nooo, parecen unos ángeles (ninguno de los tres logra contener la risa, hasta el bebé se ríe, aunque no entiende por qué).

Al bajarnos del taxi, apesar de la risa, nos quedó un sabor amargo al pensar en lo que el pobre remisero habrá tenido que enfrentar para sacar una conclusión tan generalizada y explotar con personas totalmente agenas a su situación... de verdad existen mujeres que tienen genes de serpiente.


Conclusión: el taxista era un hombre de 40 y pico divorciado. Había pasado una pesadilla durante su matrimonio y ahora está traumado... más vale solo que mal acompañado decía el dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario